Debido a la nueva reestructuración de la web este blog ha dejado de ser útil y no se actualizará. Ahora, además de las noticias de la web y los foros puedes seguir al Clan por otros medios (redes sociales, twitter, etc...) Entérate en el foro!

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Secciones remakeadas

Desde hoy la web cuenta con 3 de sus secciones antiguas adaptadas al nuevo portal y actualizadas. Podeis acceder a tods ellas desdela página principal.
- Premios; La antigua sección de premios remodelada con diversos links como la antigua web de hastajuego en el momento de ser clan de la semana o un scan de gamelivepc cuando salimos elegidos clan del mes. Sin duda una sección de buenos recuerdos de cuando todavía existía reconocimiento y competitividad y se le daba importancia a cosas de este estilo.
- Merchandising!; Esta sección parte del famoso pedido de camisetas y gorras "Clan Templario" que se cuenta como historia. En ella se pueden ver las camis y gorras de aquel pedido y algo más de relleno en plan friki :).
- Fotos; La galería de los horrores ya está linkada de nuevo. Apenas ha sufrido modificación alguna ya que era una sección que sufrió remodelación no hace mucho. A ver si la gente se anima y nos envía material nuevo :D.

No hay comentarios: