Debido a la nueva reestructuración de la web este blog ha dejado de ser útil y no se actualizará. Ahora, además de las noticias de la web y los foros puedes seguir al Clan por otros medios (redes sociales, twitter, etc...) Entérate en el foro!

lunes, 15 de diciembre de 2008

WAR 1.1a + Mejora gráfica principal

En lo referente a WAR llega el parche 1.1a cargado de ovedades. Podeis consultar las notas en la sección -Actualiza.- de nuestro portal. Paralelamente se ha terminado de actualizar todas las secciones en las que se nombraba a Bilbali como servidor del Gremio del Orden y se ha añadido el capítulo 3 de la novela online "Cruel como el hielo..." a manuscritos.

La web principal del Clan ha sufrido una pequeña mejora gráfica orientada a resoluciones de anchura 1280 (la mayoría de las pantallas panorámicas actuales). Para esas resoluciones el fondo de la web cambia por los laterales quedando mucho más estético. A la vez se ha reducido el peso de varias imágenes y simplificado bastantes líneas de código con lo cual el tiempo de carga se reduce, aunque no se note mucho :).

No hay comentarios: