Debido a la nueva reestructuración de la web este blog ha dejado de ser útil y no se actualizará. Ahora, además de las noticias de la web y los foros puedes seguir al Clan por otros medios (redes sociales, twitter, etc...) Entérate en el foro!

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Nueva web de Blizzard y canal Youtube

Mientras esperamos noticias de la beta de SC2, Blizzard ha actualizado sus portales. Ahora su estética es mucho más espectacular y con el contenido más organizado.

¡Bienvenidos a la nueva y remodelada Blizzard.com! Gracias a su nuevo diseño, esta nueva página centra el punto de atención en todas las novedades y los comunicados de prensa, entre otros aspectos, de Blizzard Entertainment.
* Sección de juegos: la actualizada sección de juegos incluye enlaces a nuestros proyectos actuales, así como información detallada sobre nuestros juegos clásicos, incluyendo vídeos, capturas de pantalla, ilustraciones, fondos de escritorio y mucho más.
* Sección sobre la compañía: en esta sección podrás encontrar todo lo relacionado con Blizzard Entertainment como compañía, desde nuestro perfil, valores, colaboradores, ofertas de empleo y eventos, hasta una actualizada sección para la prensa.
* Sección de la comunidad: esta es la primera parada para consultar todo lo relativo a la comunidad de Blizzard Entertainment, con todos los boletines de noticias Blizzard Insider, concursos vigentes y previos, nuestra galería de Fan Art y todos los BlizzCast, nuestro podcast oficial.¡Adéntrate en nuestra nueva página web!

También ha estrenado recientemente un canal en youtube, donde añadiran todos los videos sobre los juegos a buena calidad. Yo ya me he suscrito :) http://www.youtube.com/user/blizzard

No hay comentarios: