Debido a la nueva reestructuración de la web este blog ha dejado de ser útil y no se actualizará. Ahora, además de las noticias de la web y los foros puedes seguir al Clan por otros medios (redes sociales, twitter, etc...) Entérate en el foro!

viernes, 5 de septiembre de 2008

Gran actualización en la sección de WAR.

Todas las páginas de razas han sido actualizadas con imágenes y tachadas las clases que no estarán en la versión final. Las secciones de cada una de las 20 clases restantes han sido actualizadas con maestrías que faltaban (aún quedan 3) y completadas con imágenes. Además se ha añadido a cada clase un link directo a una web para ver sus habilidades, acciones y carrera. De igual manera cada clase cuenta hora con un link directo a su simulador de Carrera y un detalle nuevo... el nombre en inglés para que nadie se pierda.

A ver quien es el primero en copiarnos u.u

Nace la sección fondos, muy básica por el momento. Se actualiza "Más War" con nuevos links y "El juego" con los requisitos mínimos. El portal sufre también cambios añadiendo un link a War-Esp y cambiando la sección "Combate" por "Gremio" sección dedicada a explicar el funcionamiento de la Guild o Gremio del Clan.

No hay comentarios: