Debido a la nueva reestructuración de la web este blog ha dejado de ser útil y no se actualizará. Ahora, además de las noticias de la web y los foros puedes seguir al Clan por otros medios (redes sociales, twitter, etc...) Entérate en el foro!

lunes, 29 de septiembre de 2008

Sección Templarios

Como apuntan las noticas de la web hoy estrenamos la sección templarios al completo.
De todo lo que pretendía incluir he incluído más, suele pasar cuando te dedicas a buscar información de 20 sitios diferentes. El resultado es lo que veis, una sección a mi juico muy competa, que no se queda en información superficial pero tampoco profundiza hasta límites de historia que a la mayoría aburririan.
Tal vez la lean cuatro personas contadas pero bueno... esto no se hace con obligatoriedad de leer, es cultura que me gusta tener en el portal porque a fin de cuentas hemos adoptado el nombre de Templarios y nosotros si que podemos decir que sabemos quienes fueron etc etc...
La he elaborado a partir de la información de la antigua sección, que Genghis completó bastante bien, pero ahora contiene más del dobe de información recogida de muchas webs y libros. Tenía pensado subirla este finde pero... amplie la sección de Grandes Batallas (de 1 a 4) y no me dio tiempo a terminarlo. Es dificil sintetizar sin profundizar pero creo que ha quedado bastante bien; aquí s se puede decir que me he dejado los dedos escribiendo jeje.
Y nada más... el finde que viene.... otro estreno

No hay comentarios: