Debido a la nueva reestructuración de la web este blog ha dejado de ser útil y no se actualizará. Ahora, además de las noticias de la web y los foros puedes seguir al Clan por otros medios (redes sociales, twitter, etc...) Entérate en el foro!

miércoles, 21 de octubre de 2009

Continúan las firmas para LAN en Sarcraft 2

Con más de 213.000 firmas, la petición online para que Blizzard recapacite (del todo, ya que alguna reseña de recapacitación a favor de LAN ya ha dado) sigue adelante.
La principal razón de la petición es:

"Los usuarios quieren la funcionalidad LAN argumentando que no todo el mundo tiene internet y que muchos querrían jugar con amigos en una única casa o local, además de que implementar esta opción no es caro. Llaman también a la memoria histórica, recordando que lo que hizo grande al primer Starcraft fueron precisamente las partidas en red local."

No sabemos si servirá de algo, pero Blizzard sabe esto, la petición se ha hecho eco en muchísimos portales de internet... y tu firma (y todas las que puedas conseguir) son importantes.
A partir de hoy, un banner en la parte superior del blog recordará la petición. Clickeando en él accedereis al apartado con la descripción y un poco más abajo al formulario para firmar.
Sólo se requiere Nombre y email.

No hay comentarios: