Debido a la nueva reestructuración de la web este blog ha dejado de ser útil y no se actualizará. Ahora, además de las noticias de la web y los foros puedes seguir al Clan por otros medios (redes sociales, twitter, etc...) Entérate en el foro!

lunes, 16 de junio de 2008

FAQ!! y las primeras de WAR

Pues nada, subi el FAQ del clan, una sección para los nuevos que nos evitará explicar una y otra vez diferentes cosas. Esta vinculado en los 3 portales y acompañara a la carta de bienvenida de los nuevos. Si pensais que debería incluir algo más, decirmelo aquí

En cuanto al portal de WAR ya tiene algo de relleno como la sección multifacción, el juego, y actualizaciones. La más importante es la raza de los elfos oscuros qe está completamente subida con 3 de las 4 carreras disponibles ya que la Guardia Negra aún no salió.

Hy un encuesta en el foro para elegir el mapa del torneo.... echarle un ojo.

6 comentarios:

Sergikito dijo...

La seccion de manuscritos en la seccion del WAR, que significa?...me recuerda a los manuscritos de Altdorf y manuscritos de Nuth...pero, no creo que en el juego online haya algo asi...o será para poner historia de heroes de cada raza?O.o

TaMeR dijo...

Al pricipio era para guias de personajes, pero eso lo decidi meter en cada raza...

Y pense dejrlo igualmente para crear una biblioteca de relatos, historias... ya sea por concurso o por simple colaboraciónd e la gente... ambientado en warhammer o de ese tipo.

De momento tengo uno para colgar xDDD, el mio que gano el concurso de war-esp

BlackPrince dijo...

el link de Clan FAQ no esta linkado en la pagina de AoC, si lo esta en la de Warhammer.

sobre los EO puedo darte más información, como las ramas de la Elfa Oscura (ya tiene un arbol de habilidades con sus posibles elecciones)

TaMeR dijo...

Ya esta arreglado.
Emmm... cuando este más acabada la sección de war me cebais a contenidos nuevos pero hasta entonces creo que mejor acabarla mas o menos antes que dedicarse a una parte a fondo, como una raza x ejemplo.
Añadí las sendas de la hechicera y la bruja que se me olvido ponerlo...

Sergikito dijo...

si eso podria ofrecerme, y creo que no seria el unico(y no solo lo digo x black), a ponernos a contar historias del warhammer de mesa d miniaturas, historias de cada ejercito(todos, no solo los del war, tal vez pensando en gente que se una a este hobbie o futuras expansiones) o tambien explicando el juego de mesa, contando batallitas nuestras, pero claro, cuando esté todo terminado...(tampoco descarto trasfondos de atallas)...

bueno, aqui sus dejo esto, y a lo mejor mañana m reprimo un poco, asi k no m hagais mucho caso, k son las 2 y algo y voy abstante afectao d alkol :)

TaMeR dijo...

Si haces algo para la web tu tranquilo que lo subo, donde sea, pero quedará subido.

Eso sí, lo único que pido es que tenga algo q ver con la web xDD y que esté como mínimo en word para ahorrame el máximo de trabajo.