Debido a la nueva reestructuración de la web este blog ha dejado de ser útil y no se actualizará. Ahora, además de las noticias de la web y los foros puedes seguir al Clan por otros medios (redes sociales, twitter, etc...) Entérate en el foro!

miércoles, 4 de junio de 2008

Jerarquía, trailers...

Poca cosa pero interesante...
Empezamos por una remodelación de sección casi total que ya esta disponible: jerarquía.
Introducí una descripción, algo sobre la cámara de caballeros y un organigrama que me ha quedado muy chuli xD, nada que ver con lo anterior que estaba en word y pesaba un 90% más que esto. Se ve directamente por la web principal, desde los portales se verá cuando esté la de miembros por un link.
Ya funciona el trailer de War, aunque sea el del año pasado pero hasta que no saquen el nuevo es lo que hay. Tanto éste como el de Starcraft2 (que ya estaba linkeado) ya se ven a la perfección sin un marco blanco que salía a veces.
Y... el firefox sigue dando problemas, esta vez con el anti-copia que en el ie va de lujo, ayer estaba llegando a la desesperación de como se salta las reglas el hdp... pero bueno, termine diseñando yo un script que sirva de anticopia tanto a ie, firefox, etc, y curiosamente funciona y para rematar ocupa mucho menos. A partir de ahora será el que se ponga en toda la web.
Gracias a Nowi por andar probando unas cuantas veces con su firefox mientras yo cambiaba cosas.
Por cierto, si necesitais/quereis/os iria bien/blablablá escribir por aquí en el blog cosas del torneo... os pongo de admins. Ya sabeis que se pueden editar las entradas como en el foro los post.

3 comentarios:

Nowi dijo...

No problem men, no me cuesta nada probar cosas pa echar una mano.

En cuanto a lo del torneo estaría bien ir comentado cosas de como va para darle un poco de ambiente tanto al torneo como al blog ;)

Anónimo dijo...

Si, estaría bn jej.

Um, no es por tocar las pelotas peeeeero xD, Tamer tienes que poner bn el enlaze dentro de las escuadras a las jerarquias que sale jarar y al final lo subiste como jerarquias


Que siga la fiesta :P

BlackPrince dijo...

Tan muy bien los cambios tamer.

sobre lo del torneo, eso mismo, estoy medio montando una cotarrillo que tengo que hablar/discutir con Nowi y estaria bien ir publicandolo en estas entradas.

Saludos !!

Mariscal Robert de Sablé