Debido a la nueva reestructuración de la web este blog ha dejado de ser útil y no se actualizará. Ahora, además de las noticias de la web y los foros puedes seguir al Clan por otros medios (redes sociales, twitter, etc...) Entérate en el foro!

miércoles, 11 de junio de 2008

Torneo Aoc y actualizaciones

Antes de nada, aunque ya lo habreis visto, hay un torneo de Aoc en marcha que lo llevan Blackprince y Nowitzki. Más información en los foros y la web.

Sintetizando lo debatido en el post del foro sobre rangos digamos que ya está resuelto el tema, me expando más en la explicación en el mismo post, para no recargar esto. Gracias a todos por las ideas.
Por lo tanto se han modificado los textos de cuarteles y la jerarquía donde además se ha añadido una reseña del sistema de ascenso.
He terminado la sección medallas, que hay que pulirla mucho aún, pero bueno ya se ven las que hay (tengo muchas más para poner) junto a las insignias de todos los rangos.

Y un cambio de comendadores, Sergikito y Joxem cambian de escuadra entre ellos para hacer la misma función. En el tema de actualizar y mover este aquí y allá se me fue la pinza y ha resultado un cambio absurdo por mi parte ya que no había necesidad de moverlos. Supongo que les agradará puesto que vuelven a su escuadra de toda la vida, si no.. decirmelo xDD que lo apaño rápido.

3 comentarios:

Nowi dijo...

Te ha quedado bastante bien la seción de medallas, da gusto verla xD.

En cuanto al torneo, recuerden que solo tienen una semana para apuntarse, así que no dejen de visitar el foro de torneos si están interesados ;)

BlackPrince dijo...

sobre el torneo

www.clantemplario.net/resurgir


a dentro to er mundo !!

Sergikito dijo...

Muchisimas gracias tamer...me quedo mucho más agusto así...aunque bueno, no te dije nada por no complicar más las cosas...
Black, orgulloso d star a tu servicio...^^
Por cierto a ver si veo a Ramón77 y le comento to esto, q ultimamente hace siglos q no le veo, y staria bien q volviera, y probablemente si vuelve él tb vuelva cancerbero. Todo ser verá...^^
Salud compañeros!