Debido a la nueva reestructuración de la web este blog ha dejado de ser útil y no se actualizará. Ahora, además de las noticias de la web y los foros puedes seguir al Clan por otros medios (redes sociales, twitter, etc...) Entérate en el foro!

viernes, 27 de junio de 2008

Knights of the Temple + mejoras portal WAR

Un poco de relleno! en la web del Clan ya está accesible la sección del juego Knights of the Temple con todas sus subsecciones. Tiene los anticopia típicos porque es muy susceptible a copietear... aunque ya tenga su tiempo el juego pero bueno.
En cuanto a diseño, contenidos y estética, está a mi jucicio muy bien y solo tuve que retocar algunas cosillas respecto a la que estaba subida; sirva de relleno para nuestra pedazo web.

Y otro detallito, la web de WAR ha cambiado ( a simple vista poco ), la mayoría de las imágenes que componen su diseño pesan bastante menos reduciendo su tiempo de carga, se ha añadido un doble enlace de copyright, tanto el nuestro como el de contenidos de EA Mythic, y 3 cabeceras obra de Black que salen de forma aleatoria cada vez que se carga la web. Asi que con stas mejoras se pasa a la versión 1.6 del portal.

3 comentarios:

Nowi dijo...

Gran trabajo como siempre.

Solo una cosilla. En la sección de descargar, cuando picas en los link no te lanza el programa de descargas p2p.
Yo en otras páginas pico y me lo añade directamente al lphant.

Vamos es solo por dejarlo perfect, porque con copiar la dirección que te da y pegarla en el lphant basta xD

Sergikito dijo...

perdonad pero no lo he mirado mucho...pero...está en descarga directa tambien?

TaMeR dijo...

Por internet alomejor... y más siendo juego antiguo y en formato cd...