Debido a la nueva reestructuración de la web este blog ha dejado de ser útil y no se actualizará. Ahora, además de las noticias de la web y los foros puedes seguir al Clan por otros medios (redes sociales, twitter, etc...) Entérate en el foro!

viernes, 15 de mayo de 2009

2/6

"Respiró profundamente y cerró los ojos por un instante. De vuelta a la realidad comprobó que el resto de sus compañeros estaban en la misma situación, sumidos en la oscuridad y en sus pensamientos.
Giró la cabeza hasta el ventanal que tenía a su izquierda y tras unos segundos se dirigió lentamente a él dando pequeños pasos que apenas eran audibles a pesar del mal estado del suelo y la inmensa cantidad de escombros y demás enseres que yacían esparcidos.
Llegó justo al borde situándose cautelosamente un lado para observar. La abertura llegaba poco más arriba de su cintura. Inclinó la cabeza y apoyó la mano en el muro. Desde ahí podía ver la plaza y la vieja iglesia, la herrería, un barracón y un par de calles bordeadas por hileras de casas que se sumergían en la oscuridad. La luna bañaba el pueblo en ruinas dotándolo de un aspecto más fantasmagórico de lo que de por sí tenía. Algo más allá del centro de la plaza llamó su atención. Fijó la vista en el punto y puso todos sus sentidos a trabajar. Tras unos segundos, una mano se posó en su hombro derecho y le hizo dar un respingo mientras un escalofrío recorría todo su cuerpo..."

No hay comentarios: