Debido a la nueva reestructuración de la web este blog ha dejado de ser útil y no se actualizará. Ahora, además de las noticias de la web y los foros puedes seguir al Clan por otros medios (redes sociales, twitter, etc...) Entérate en el foro!

martes, 19 de mayo de 2009

4/6

"Dolthaic apretaba con fuerza ambas manos en la empuñadura del par de espadas que colgaban de su cintura. Soltó un bufido captando la atención de todos.
- Mi...lady, ¿Qué esperamos exactamente? – se atrevió a preguntar con un susurro que atravesó la distancia que los separaba de la mujer.
Sus tres compañeros se sobresaltaron con la pregunta del ágil guerrero pero al fin y al cabo también estaban ansiosos por obtener alguna respuesta que diera un motivo a la interminable espera. Recobrados tras un momento miraron hacia la figura de la mujer con más esperanzas de obtener una represalia que una explicación. Para sorpresa de todos la mujer se giró suavemente y avanzó un par de pasos hacia ellos. Las respiraciones se aceleraron. Dispuestos en semicírculo y con los ojos bien abiertos el cuarteto prestó toda su atención a la dama. Ella los miró a todos, reparando un poco más en Dolthaic..."

No hay comentarios: