Debido a la nueva reestructuración de la web este blog ha dejado de ser útil y no se actualizará. Ahora, además de las noticias de la web y los foros puedes seguir al Clan por otros medios (redes sociales, twitter, etc...) Entérate en el foro!

jueves, 21 de mayo de 2009

5/6

"- Esperamos a que llegue la oportunidad... - se pronunció con voz suave – de salir todos de este lugar – giró la cabeza hacia una de las ventanas – vivos.
Ésta última palabra causó conmoción en la partida de guerreros.
- Llevamos aquí horas, y puedo decir firmemente que ahí afuera no hay nada más que la noche – dijo Habuk a modo de protesta con voz baja. Ahora su afeitada cabeza no se escondía bajo la capucha.
La dama le dedicó una mirada asesina y enarcó las cejas.
- ¿ Acaso sabes lo que esconde la oscuridad?.
Las palabras de la mujer crearon más preocupación en los guerreros. Habuk no se atrevió a lanzar una réplica y bajó la cabeza. Llevaba incontables años de batallas, escaramuzas y aventuras por medio mundo pero aquel lugar infundía un respeto propio. Sus tres compañeros tampoco dijeron nada. Habían oído muchas historias que cualquier hombre tacharía de leyendas irreales pero estando allí, en aquel apartado lugar, cercados por la noche, algunas cobraban más veracidad. No podían olvidar tampoco la razón por la que habían accedido a escoltar a la dama a aquel lugar y todo lo que ella les contó hacía un par de semanas..."

No hay comentarios: